lunes, 29 de enero de 2018

Eztafilokoko - Put@ Demo-kracia (2014)


















Eztafilokoko es una banda de Punk Oi! Anarquista y Street Punk formada en La Lisa, Habana, Cuba, a finales del 2013, considerada como la primera y única banda de Oi! y de Street Punk en la Isla.

Los miembros de Eztafilokoko son originalmente Wevans como voz principal, Koki como segunda voz y coros, La Negra como coros, el guitarrista Pingon, el bajista Pucho y el batería Pablo, sin mencionar los hermanos y padres del vocal y amigos de la banda que son inseparables en cualquier circunstancia, ya que ellos afirman ante cualquier circunstancia, que Eztafilokoko no es una banda ni nada por el estilo, Eztafilokoko es el verdadero movimiento Punk que existe en la isla, es la imagen y actitud que deberían tener todas aquellas personas que se llaman a sí mismo Punks y Skins, porque Eztafilokoko es la lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales que sufren principalmente los Rockeros y Punks de la isla.

Forman parte del Punk Radikal Kubano (junto a otras bandas como Rewelta Anarkista) y han levantado las iniciativas del SHARP y la sección RASH Cuba.

Agradezco a Eduardo por subir música de la isla y ha Eduardo y los demás compañeros cubanos que han contestado a unas preguntas que irán incluidas en un nuevo fanzine del Estirpe Rojinegra.

01- Salud proletarios (Himno Anarquista)
02- Eztafilokoko
03- Siempre tu estarás
04- En mi puto barrio
05- Modelos de revistas
06- Puta agencia
07- Problemas
08- Musica Oi! (cover Kaos Urbano)
09- ¡Hey Maxim!

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/file/amyc3aranyo6icn/Eztafilokoko-Put%40+Demo-kracia+%282014%29.rar

No hay comentarios: