miércoles, 30 de marzo de 2016

Sate & Subliminalbeats- Desde lo Contestatario y lo Popular [EP] (2016)





















Este proyecto EP surge en la motivación de Subliminalbeats & Sate por realizar un trabajo en conjunto. En donde se aprecien los beats de Subliminal y Sate pueda expresar la lírica. Es una idea musical en el género del rap en donde podemos decir lo que pensamos y generar interacción con la gente que siente y piensa como nosotrxs, además de generar análisis en los que piensen diferente para que podamos avanzar.

01- Intro Búsqueda
02- Por la Ciudad - Sate (beat Subliminalbeats)
03- No Saben Amar - Sate feat Subliminalbeats (beat Subliminalbeats)
04- Interludio Crecimiento
05- Tu Mundo - Sate (beat Subliminalbeats)
06- Mi Ser - Sate (beat Subliminalbeats)
07- Interludio Autoeducación
08- Somos Historia - Sate (beat Subliminalbeats)
09- No Queremos - Sate (beat Subliminalbeats)

Descarga acá:
http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=16448

domingo, 27 de marzo de 2016

Skunkirädo CXS Crew












Banda Streetpunk Antifascista de Caxias do Sul, al sur de Brasil. Desde el  2009 iniciarón la banda y han tocado con bandas como Juventude Maldita y Los Fastidios. La tematica de la banda y sus letras estan enfocadas en la lucha contra el fascismo, el capitalismo y el sexismo con poca duración entre cada canción y a 2 voces: femenima y masculina.

SHARP, RASH y Punk Unidos Contra el Fascismo! (///)


Skunkirädo- Demo - Toque de recolher (2015)





















01- Nós somos a crew
02- Poluição visual
03- Pátria falida
04- Nunca me abaixarei
05- Terás teu final
06- Caos
07- Ambíguo
08- Nuclear
09- Desordem e regresso
10- Skunkirado
11- Toque de recolher

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/download/wi3tvc2dis2ue2p/Skunkir%C3%A4do+-+Demo+-+Toque+de+recolher+%282015%29.rar


Skunkirädo- EP - MMXVI (2016)





















01- Ilegalidade
02- Guerra à proibição
03- Mentes exploradas

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/download/le7ba12b80dfv14/Skunkir%C3%A4do+-+EP+-+MMXVI+%282016%29.rar

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=fk8LfeNEFGI

https://www.youtube.com/watch?v=jrqw6CnHmPA

jueves, 24 de marzo de 2016

Embuscade - Demo (2015)




















Demo debut del año pasado . Embuscade, un trío de jóvenes antifascistas de Francia, que se reunieron en 2013 al estilo del Streetpunk Oi!

01- Embuscade
02- N'oubliez jamais
03- Drinking Fight & Rock Roll
04- Barnard
05- Antifa
06- Bonus

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/download/yf74bq4beimiq6i/Embuscade-+Demo+%282015%29.rar

lunes, 21 de marzo de 2016

Loud'N'Proud - Oi! de las Perreras (2016)




















Primera maqueta de esta banda Oi! desde la zona sur de Madrid. Conformada en batería por Javi, Felipe en bajo y voz y finalmente Richi en guitarra y voz. Esta banda a participado de iniciativas RASH y por supuesto antifascistas en su ciudad. Funkorkon Producciones.

01- Fitness, Oi! y Proteínas
02- Antifa
03- Presos
04- Football Kids
05- Tan Diferentes

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/download/dsc400ozc4qfmpj/Loud%27N%27Proud+-+Oi%21+de+las+Perreras+%282016%29.rar

sábado, 19 de marzo de 2016

VA- France-Quebec - Face a Face (2016)





















Ep compartido por cuatro grupos de Francia y Quebec (provincia de habla francesa en el este de Canadá). Hors controle y 22 Longs riffs de Francia y The Prowlers y La Gachette de Canada. Buenas bandas Oi! Streetpunk antifascistas.

01- Hors controle - Ni oubli ni pardon
02- 22 Longs riffs - Ton combat
03- The Prowlers - Voisin de la terreur
04- La Gachette - Matricule 728

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/download/zup3qioz9777bob/V.A.+-+2016+-+France+-+Quebec+face+%C3%A0+face.rar

viernes, 18 de marzo de 2016

Contra la Represa Rio Cuervo de Energía Austral














El proyecto hidroeléctrico Río Cuervo consiste en la construcción de una central Hidroeléctrica de embalse en el Río Cuervo, ubicado en la XI región de Aysén, a aproximadamente 46 kilómetros de la ciudad de Puerto Aysén. Se proyecta a una capacidad de generación de 640 MW para suministrar al Sistema Interconectado Central (SIC). Con una duración de cinco años, e implicando una inversión de US$ 733 millones.

Sin embargo, lo que resulta preocupante para las organizaciones ciudadanas y comunidad aysenina es el embalse de 13 mil hectáreas en las cercanías de Puerto Aysén y sobre la falla activa Liquiñe-Ofqui, lo que es considerado peligroso para la población y de alto impacto para la biodiversidad debido a la cercanía de volcanes activos. La represa contempla también la desaparición de dos de los más prístinos lagos del país: el Yulton y el Meullín.

El proceso de evaluación comenzó en agosto de 2009 y el 28 de diciembre de 2011 y a mediados de Enero del presente año el Comité de Ministros (Medio Ambiente, Energía, Economía, Salud y Agricultura) resolvió mantener la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) favorable a este peligroso proyecto hidroeléctrico, lo que genera un nuevo golpe, sin tomar en cuenta las irregularidades, los recursos de protección y por supuesto la opinión del pueblo.

La respuesta genero manifestaciones y concentraciones para demostrar la oposición a las afueras del Servicio de Evaluación Medioambiental hasta el frontis de la Intendencia en la capital y en las calles de Puerto Aysén, generando nuevas movilizaciones que hace tiempo no se realizaban y estaban dormidas, pero que positivamente permitió que cientos de personas hagan una pausa en sus vacaciones y salgan a la calle.

Recordemos que la Región de Aysén posee en general mucha conciencia respecto a los temas medioambientales desde que se supo del interés de Endesa-Colbún en instalar las represas en un megaproyecto llamado HidroAysén y que dio inicio a la inmediata oposición en todos los rincones de la región, siendo uno de los puntos principales en la gran movilización del Movimiento Social en el año 2012. 

Esperemos que este nuevo proyecto que intenta instalarse genere igual capacidad movilizadora para así poder confluir con las diversas agrupaciones e individualidades en una unión que ponga en la palestra tanto los problemas ambientales como así también cuestiones de clase, teniendo en cuenta las aventuras financieras que están tratando de imponer en nuestra región, sabiendo la posibilidad de producir energías limpias con bajos impactos.

Por lo mismo la oposición a este proyecto debe ir de la mano con una postura del ecologismo social, donde denunciamos la hipocresía del poder representado en el Estado y el gobierno que inhabilita la opinión de las comunidades y solo da paso al interés de los monopolios transnacionales al amparo del modelo de mercado capitalista que se adueñó de los recursos vitales y que domina la naturaleza tal como pretenden hacer con la dominación del hombre por el hombre. 

Hoy como ayer Patagonia Libre y Sin Represas! A la calle.

jueves, 17 de marzo de 2016

The Boldness vs Última Classe- Oi! It´s a World Invasion Volume 3 (2016)





















Split CD compartido entre Última Classe (Brasil) & The Boldness (Indonésia), ambas bandas de Oi! antifascista, la primera de Sao Paulo y la segunda de Bali. El disco a cargo de los sellos Rusty Knife Records & Clockwork Records de Francia. Recomendado ///

The Boldness
01- Skinhead time
02- Football mafia 02:15
03- I wanna say oi!
04- Sorry mom I'm a skinhead
05- West ham we proud
06- Time for glory
07- Skinhead antifa
08- Bali united ku
09- Denpasar skinhead legion
Última Classe
10- É Melhor se Calar
11- Punks & Skins
12- Menos Igreja
13- Vida Simples
14- Seus Valores
15- Antifa
16- Hardcore sem Punk
17- Hermanos (Abuso Sonoro)

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/download/z7htd6g6d82yh3w/The+Boldness+vs+%C3%9Altima+Classe+-+Oi%21+It%C2%B4s+a+World+Invasion+Volume+3+%282016%29.rar

miércoles, 16 de marzo de 2016

A la memoria de Alexei Krylov (Rusia) y a Davide Cesare "Dax" (Italia), victimas del fascismo

Hoy recordamos a los compañeros antifascistas Alexei Krylov (Rusia) y a Davide Cesare "Dax" (Italia). Ambos victimas de la represión fascista un 16 de marzo. El primero, en marzo de 2008 murió a causa de heridas de arma blanca. Una veintena de neonazis atacaron a un grupo de jóvenes que se dirigían a un concierto de hardcore / punk. Como resultado del ataque, Alexei, un punk de 21 años falleció antes de llegar la ambulancia.

Dax, activista de Rozzano (Milan) , fue apuñalado por dos activistas de extrema derecha en Milán, la noche del 16 de marzo de 2003. Cesare fue llevado al hospital, pero murió en la ambulancia. Inmediatamente después de su muerte, los miembros de su grupo trataron de entrar en el hospital, pero fueron bloqueados por la policía. Esto dio lugar a nuevos disturbios. El compañero participaba de actividades en el centro sociale autogestito O.R.So. (Officina di Resistenza Sociale).

Por lo anterior y por los cientos de victimas a manos del nazi-fascismo no podemos quedar indiferentes.

Quienes han apagado la vida de nuestros compañeros, olvidaron que lo único que consiguen a través de sus actos es convertir en símbolos a nuestros caídos en la lucha contra el fascismo. Genera que analicemos nuestra situación en el contexto en que nos encontremos, reconstruyamos un antifascismo militante y activo en contra de la extrema derecha a nível internacional, y nos convenzamos cada vez más que el fascismo es siervo y creación del capitalismo global que mantiene un sistema injusto, de explotación y represión.












Ni Olvido, Ni Perdón.

Support Your Local Antifa (///)

lunes, 14 de marzo de 2016

Brigadier- Power In Unity [Ep] (2016)





















Nuevo Ep y primer vinilo de esta banda Oi! anarquista de RASH Rusia. Compañeros que entreviste para la edición N#10 del Fanzine Estirpe Rojinegra.
Incluye 2 covers, uno de los míticos Brigada Flores Magon (Partisans) y un cover del cantautor Billy Bragg (There Is Power In A Union), además la canción Song of Anarchist workers y Desert Flowers (dedicado  a las brigadas YPG/YPJ y todos los voluntarios que luchan y trabajan para la libertad del Kurdistán Sirio). Distribuido a manos del reconocido sello alemán Mad Butcher Records.

Lado A
1 - Сила в единстве (There is Power in The Union / Billy Bragg)
2 - Песня рабочих-анархистов (Song of Anarchist workers)
Lado B
3 - Цветы пустыни (Desert Flowers)
4 - Путь партизан (Partisans/ Brigada Flores Magon)

Descarga acá: